Hola gente!! pues aqui con la última...
resulta que participé en un concurso de canto, desafortundamente no gané ninguno de los tres primeros lugares y tampoco el premio que daban, pero aún así, voy a participar en la Serenata Universitaria que cada año se lleva a cabo para celebrar el aniversario de la Universidad de Sonora.
El evento es hoy, a partir de las 7 de la tarde, pueden sintonizar el evento a través de la frecuencia de Radio Universidad, no se cuál es el número de la frecuencia, pero ps... ahi le mueven. Según yo también lo van a transmitir por Telemax, pero aún no estoy segura...por si las dudas prendan la tele a eso de las 7 de la tarde, yo voy a cantar entre las 8 y 8:15.
Así que si tienen oportunidad, sintonicen radio Universidad y escuchen la celebración de la Universidad de Sonora aqui en Hermosillo, Sonora.
Saludos!!